Paso 1 . Compra tus actividades para Sendaviva

Animales de "cuidado"

Nuestros bebés necesitan de cuidados especiales, con nuestro monitor aprenderás como cuidamos a nuestros animales más pequeños como las gallinas, ovejas, cabras…, además de ayudarles en sus tareas más preciadas. Actividad de pago para todos los asistentes. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona adulta.

Encuentro con Lémures

Quieres ser un auténtico experto en lémures? Conoce más a fondo a estos simpáticos animales en la nueva instalación de lémures. En este singular "Madagascar", los cuidadores te enseñarán las curiosidades más interesantes de esta especie; sus características más llamativas, cómo viven, de qué se alimentan, como se relacionan, o a qué amenazas se enfrentan en su hábitat natural. Además, podrás visitar la zona técnica; las instalaciones interiores. Allí podrás ver dónde duermen, dónde se prepara su comida, y conocer de primera mano los cuidados y el manejo que necesitan y que les proporciona nuestro equipo de cuidadores todos los días.

Chef Junior

¿Queréis disfrutar con los peques mientras elaboran su propio menú? Ayúdales a que cocinen su hamburguesa. Deberán elegir entre: • Suprema de Bacalao • Pechuga de Pollo • Lomo de Cerdo Acompañada de ingredientes como pimienta, mayonesa, kétchup, mostaza, salsa barbacoa, etc. Y una deliciosa guarnición. En la nueva cocina de Sendaviva encontraréis todo lo necesario para realizar esta actividad, planchas, espátulas, condimentos. Y por supuesto, el material de protección necesario para disfrutar con medidas seguridad e higiene, gorros, guantes y delantales Chef Junior. Siempre bajo la supervisión del chef de Sendaviva. Todos los niños y niñas menores de 12años deberán ir acompañados por una persona adulta de forma gratuita.

Configuración
Pago
  • Puede adquirir la entrada anticipada de forma online como máximo hasta el día de antes a la visita y disfrutar de su descuento, o el mismo día al precio de taquilla. Al adquirir la entrada previamente, el acceso al parque se realizará por las cajas rápidas en taquillas.
  • Realizar una modificación en la reserva siempre llevará asociado un gasto de 3€, en concepto de gastos de gestión. La modificación de fecha estará sujeta al pago de la diferencia, si la hubiera, entre la entrada comprada y la tarifa de la fecha elegida para el cambio, durante esta temporada 2022.
  • La cancelación de la reserva siempre llevará asociado un gasto de 5€, en concepto de gastos de gestión.
  • La entrada será válida para la fecha seleccionada o cualquier otro día de la temporada, según los calendarios de apertura,condiciones de la entradas y aforo disponible.
  • Si no puede asistir a la visita el día que tiene las entradas por motivos relacionados con el Covid, contacta con nosotros por mail, teléfono o Whatsapp y gestionaremos el cambio de fecha de las entradas.
  • Pago 100 % Seguro, utilizamos la última tecnología para asegurar que todas las transacciones realizadas en esta web sean totalmente seguras.
  • Puede informarse de los horarios del Parques en la página específica y preparar la visita previamente descargando la App. Los horarios pueden sufrir modificaciones por motivos técnicos u operativos.