Preguntas frecuentes

Entradas

Las Entradas se pueden comprar de forma online como máximo hasta el día de antes a la visita. Las entradas se envían por email a la dirección indicada en el momento de tu pedido, recuerda guardarlas en tu teléfono móvil, para presentarlas el día de la visita en los accesos del parque.
La entrada incluye las Sendas de animales, espectáculos y las atracciones exceptuando la Tirolina y la Tirolina doble que son de pago adicional. Los pases para las actividades interactivas son adicionales a la entradas.
El acceso al parque es a partir de las 16:00 horas y hasta la hora de cierre.
Esta tarifa no es acumulable a otras promociones. Las entradas de tarde solo se pueden adquirir en taquillas el mismo dia de la visita a partir de las 16:00horas.

Acceso al parque

Aconsejamos visitar el parque 2 días para poder recorrer todos sus rincones, ya que Sendaviva cuenta con 120 hectáreas, es el parque más grande de la península diseñado para el disfrute de toda la familia, en especial para los peques de la casa. Contamos con más de 800 animales de 200 especies diferentes; 30 atracciones, espectáculos y actividades para todas las edades.
Por razones de salud y seguridad, las mascotas no tienen permitido su acceso a las instalaciones del parque. (excepto perros guía y de asistencia para las personas con discapacidad). Disponemos de un servicio para mascotas en las instalaciones del parque. Se aconseja reserva previa en el 948 088 100, importe del servicio 10 €/ día.
El acceso al parque con patinetes eléctricos no estaría permitido por razones de seguridad y tranquilidad de los diferentes animales que viven en Sendaviva.
Nuestro parque es totalmente accesible en toda su extensión para tipo de sillas. Ademas disponemos de los servicios de alquiler de sillas de bebés y sillas de ruedas. Consultar servicios en punto de información.
Por la seguridad de nuestra colección animal y trazabilidad de nuestros menús no es posible introducir comida dentro de Sendaviva, salvo en los casos de bebés o personas que deban tomar comida triturada, tenemos en todos los restaurantes microondas para uso de nuestros clientes. La comida que se oferta en Sendaviva está preparada para personas con necesidades especiales como celíacos y alergias especiales, consulta en nuestros restaurantes.

Cupones descuento y Travelclub

Lo primero que debes hacer es reservar tus entradas, para todos los que vayáis a visitar Sendaviva, y en el paso 3 justo antes de confirmar el pago hay un cuadro reservado a tu cupón, introduce aquí el código, una vez lo introduzcas y valides verás como en tu carrito de la compra se va aplicando.
Recuerda que solo se puede canjear de forma on-line, por lo que lo deberás hacer en el momento de reservar tus entradas, como mínimo el día anterior a la visita.
Después de canjear los puntos desde www.travelclub.es, Travel le informará que tiene que esperar 24horas para que se valide el canjeo. Pasadas 24horas puede utilizar su descuento introduciendo el DNI (con letra) y el número de tarjeta confirmado Travel en el paso 3 de nuestra página web.

El Albergue

Acceso: Si el parque se encuentra abierto, puede acceder a las instalaciones con su coche hasta el parking interior situado justo en las taquillas desde media hora antes de la apertura, la hora para poder acceder a la habitación y realizar el check-in será a partir de las 15:00 horas. Si el parque se encuentra cerrado la hora para acceder al albergue será entre las 18:30 y 20:00 horas. El horario para dejar la habitación el día de salida es a las 10:00 de la mañana. El parking es gratuito para nuestros alberguistas y si desean pueden dejar su equipaje tanto el día de llegada o de salida en el lugar reservado para ello, preguntar a la entrada. Para más consultas contacta con nosotros por mail, teléfono o Whatsapp.

Actividades y Atracciones

Los pases para las actividades y atracciones son para la hora indicada, no será posible su disfrute en otro momento y no es posible su cambio.
La no presentación a la hora y lugar indicado en la entrada de cualquier actividad o atracción conlleva la pérdida de la misma.
En todo momento para el acceso a nuestras atracciones y espectáculos es necesario cumplir con las normas expuestas a su entrada, así como la de seguir todas las recomendaciones de nuestros operadores, lo mejor es consultar nuestra web o app con antelación a tu visita, donde puedes ver si existen limitaciones de edad, altura o vestimenta necesaria para poder disfrutar de nuestras atracciones y espectáculos.
Puedes usar el bañador exclusivamente en las atracciones acuáticas donde podrás refrescarte al completo, es aquí donde puedes usar tu bañador, o quitarte la ropa.
Tenemos taquillas en distintos puntos del parque para facilitarte el acceso a nuestras atracciones acuáticas, o guardar lo que quieras. Las atracciones acuáticas son: Laberinto, Batalla acuática, zona de baño infantil al lado de cangrejos y nuevos toboganes de Feria.
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙
Trying to reconnect to the server
Could not reconnect to the server. Reload the page to restore functionality. Reload
Could not reconnect to the server. Reload the page to restore functionality. Reload